Grupo Empresarial de Servicios de Consultoría en Prevención de Riesgos Laborales

Grupo INPREX es uno de los principales operadores de Prevención de Riesgos Laborales a nivel nacional. Con una experiencia de más de quince años en el sector, aportamos un servicio integral en materia de prevención de riesgos laborales, entendiendo la integración de la prevención como componente fundamental en la estrategia competitiva y de productividad la empresa, siendo nuestro objetivo final la reducción de la siniestralidad laboral de nuestros clientes y aportando así, valor añadido en sus cuentas de explotación.
En Grupo INPREX estamos convencidos de la importancia que tiene el desarrollo de una cultura preventiva en empresarios y trabajadores, pero también en la sociedad en general.
La Calidad es una constante en nuestro trabajo. Nuestro sistema de gestión implementa metodologías de trabajo adaptadas a las necesidades de cada cliente.
Constituimos un gran equipo multidisciplinar con solvencia profesional contrastada en todo el territorio nacional.
El éxito de nuestra marca radica, en gran medida, en saber evolucionar y adaptar nuevas formulas para el adecuado desarrollo de nuestra actividad empresarial.

Hacemos crecer su empresa evitando todos los riesgos generados en el desarrollo de la actividad laboral. De esta forma, aumentamos la productividad de nuestros clientes y garantizamos el funcionamiento de sus empresas a pleno rendimiento.